domingo, 2 de diciembre de 2012

Aita, ama, tengo un blog.


Aita, ama, tengo un blog.
No os asustéis; no pienso escribir poesía atormentada ni insultar a nadie. Nada de lo que podáis avergonzaros, espero. Quiero hablar de mis tonterías de siempre, de música, de libros, de cine, de cómo voy descubriendo Madrid.
No, pequeños obsesos de los riesgos de Internet que tengo por padres, no os preocupéis, no voy a hablar demasiado sobre mí. No voy a contar cómo me vine de San Sebastián a Madrid para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M, ni que tengo dieciocho años, ni que vivo en un colegio mayor. Tranquilos. 
No, papis, no intentéis buscarle un sentido metafísico al título: no lo tiene. F. Scott Fitzgerald es uno de mis escritores favoritos, y no se podía desperdiciar una foto tan pop.Claro que podría haber puesto una foto de Woody Allen, o de Arctic Monkeys, o de Madrid, pero simplemente elegí esta. 
Sí, aita, estoy siendo puntual. No, ama, no estoy comiendo muchas porquerías. Sí, claro que echo de menos Donosti, pero la vida en Madrid es demasiado absorbente para pensar demasiado en ello. 



Y si queréis entender esta cita, os dirijo al primer capítulo de The Newsroom. No tiene desperdicio. 

4 comentarios:

  1. No soy tu padre. ¿O sí?2 de diciembre de 2012, 11:00

    No, no esperes el típico comentario de un padre ultrasatisfecho felicitándote por el blog, por su título tan original, por el texto tan hermosamente irónico o por las imágenes tan bien buscadas. No, no esperes que tu aita diga aquí que le ha gustado mucho, aunque sea verdad.
    Y es que esas cosas prefiero decirlas personalmente...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tener noticias de esta estudiante de letras de forma tan sugerente. Dejas pequeño al protagonista de "Dans la maison" y, encima, comiendo sano. Zorionak!

    ResponderEliminar