miércoles, 27 de febrero de 2013

Cine exprés para gente con prisa

Yo tenia ganas de cine y horarios apretados, así que decidí investigar el mundo de los cortos. Me enganché tanto que fui enlazando unos con otros y terminé, cómo no, con unas bonitas ojeras en clase de estadística al día siguiente, pero por el camino me topé con unas cuantas joyitas. Esta es mi pequeña selección de cinco cortos que no tienen desperdicio. Disfrútenlos, aunque no tengan tiempo: es cine exprés para gente con prisa. 


Los 3 minutos 26 que harán que llames a tu abuela... o abraces a tu hijo
CAPICÚA, de Roger Villarroya





Señoras que...
SEÑORAS, EL CORTO, Marc Crehuet




Surrealismo animado o cuando Dalí encontró a Disney
DESTINO, de Walt Disney & Salvador Dalí




Cómo hacer un corto (desde el cerebro del director)
3 MINUTOS Y MEDIO, de Mario Viñuela




Indie-adorable
MI AMIGO INVISIBLE, de Pablo Larcuen



3 comentarios:

  1. Muy interesante post. Pero sus fans pedimos más actualizaciones...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar